Las instalaciones solares fotovoltaicas globales alcanzan los 109GW en 2018 – Solar durante 1,8 días?

Según los datos provisionales de BloombergNEF (BNEF), las instalaciones fotovoltaicas solares globales alcanzaron los 109 GW en 2018, ya que el costo de instalación de un megavatio de capacidad fotovoltaica cayó un 12%, lo que incitó a los mercados fuera de China a aumentar las instalaciones.

BNEF observó que las inversiones globales en el sector solar habían disminuido en un 24% a US $ 130.8 mil millones en 2018, principalmente debido a una fuerte disminución en los costos de capital, que fueron impulsados ​​por los cambios de la política solar en China, bajo el 531 New Deal, creando un producto excedente suministro.

Jenny Chase, jefe de análisis solar en BNEF, comentó: “2018 fue sin duda un año difícil para muchos fabricantes de energía solar y para los desarrolladores en China. Sin embargo, estimamos que las instalaciones fotovoltaicas globales aumentaron de 99GW en 2017 a aproximadamente 109GW en 2018, ya que otros países aprovecharon la competitividad de la tecnología que había mejorado ferozmente.

Según los datos provisionales de BloombergNEF (BNEF), las instalaciones fotovoltaicas solares globales alcanzaron 109GW en 2018, el costo de instalación de un megavatio de capacidad fotovoltaica cayó un 12%, lo que incitó a los mercados fuera de China a aumentar las instalaciones. Fuente: BNEFA según datos provisionales de BloombergNEF (BNEF), las instalaciones fotovoltaicas solares globales alcanzaron 109GW en 2018, el costo de instalación de un megavatio de capacidad fotovoltaica cayó un 12%, lo que incitó a los mercados fuera de China a aumentar las instalaciones. Fuente: BNEF

A pesar del 531 New Deal para la energía solar en China, BNEF señaló que China fue nuevamente el líder en inversiones totales de energía limpia en 2018. Sin embargo, en US $ 100,1 mil millones, esto disminuyó un 32% con respecto a la cifra récord de 2017 debido a la caída en el valor de compromisos solares, según BNEF.

BNEF informó que EE. UU. Fue el segundo mayor país inversor en energía limpia en 2018, con un aumento del 12% a US $ 64,2 mil millones. Se dijo que esto fue impulsado por los desarrolladores de energía eólica y solar, aumentando el ritmo de las inversiones antes de la disminución de los incentivos de crédito fiscal en los próximos años.

Europa experimentó un fuerte repunte en las inversiones totales de energía limpia, que aumentó un 27% a US $ 74,5 mil millones, apoyada por el financiamiento de cinco proyectos eólicos marinos en la categoría de más de mil millones de dólares, dijo BNEF.

BNEF informó que EE. UU. Fue el segundo país de inversión en energía limpia en 2018, con un aumento del 12% a US $ 64,2 mil millones. Se dijo que esto fue impulsado por los desarrolladores de energía eólica y solar, aumentando el ritmo de las inversiones antes de la disminución de los incentivos de crédito fiscal en los próximos años. Fuente: BNEFBNEF informó que EE. UU. Fue el segundo mayor país inversor en energía limpia en 2018, con un aumento del 12% a US $ 64,2 mil millones. Se dijo que esto fue impulsado por los desarrolladores de energía eólica y solar, aumentando el ritmo de las inversiones antes de la disminución de los incentivos de crédito fiscal en los próximos años. Fuente: BNEF

Barril en litro, Barril en kWh MWh, EROIE en Kwh y MWh, Barril en CO2 kg (actualmente 100 MMbbl / día)

Barrel: boe
Day: Day
EROI(0-1): %
Energy in kwh kwh/boe
Co2 kg per Barrel[1] kg CO2eq/boe
 

 
Barrel in Liter ∑ Liter
∑ Sum kwh ∑ kWh
∑ Sum Mwh ∑ MWh
∑ Sum Gwpeqkwh/kwp ∑ Gwp
∑ Sum Co2eq Co2 tonne

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code