Entendiendo el impulso bifacial con la Calculadora fotovoltaica de balcón en línea considerando Albedo

La base técnica de los módulos fotovoltaicos de doble cara ha existido desde la década de 1960. Pero solo con la caída de los precios de los vidrios modulares se ha vuelto económicamente interesante. Esta tecnología alcanzará una cuota de mercado del 35% en los próximos años.

La parte posterior de los módulos fotovoltaicos también puede convertir los haces reflejados (albedo) en electricidad. Esto da lugar a nuevas aplicaciones. Tomando como ejemplo una barandilla de balcón, es bastante impresionante observar. Es como agregar un segundo módulo a la parte posterior.

En mi opinión, el sistema fotovoltaico integrado en el edificio (BIPV) también tiene un elemento social importante, ya que esta tecnología también reduce considerablemente la factura eléctrica de los apartamentos.

Así, con un buen albedo, como un piso de balcón reflectante, estos nuevos módulos solares de doble cara generan casi 500 vatios y con un área de solo 2 x 1 metros. Si agregamos un hermoso verano con casi 1400 horas de pleno sol, dicha planta genera bien y voluntariamente unos 700 kWh. A un precio supuesto de electricidad de 20 centavos por kWh, asciende a 140 euros al año. Dedique 700 euros menos en electricidad en solo cinco años, con un solo módulo de CA conectado a la toma de Schuko.

Si desea volver a calcular incluso el aumento de albedo de los módulos de dos caras en comparación con los módulos de un solo balcón, he proporcionado una computadora fotovoltaica de balcón gratuita para fotovoltaica para Espana.

picture: Hitachi

Modules to Watt to kWh to EUR Calculator – Albedo


Energy in kilowatt-hours (kWh) of force in Watts (W) Calculator and calculation formula.
First select your photovoltaic modules and the suns full load in hours and press the Calculate button:

Enter the amount of modules: PCs
The monetary remuneration or saving in cents: Cent
Albedo Effect on a super reflective Balcony 1.5(0.5)* ρ -bifacial Modules
Enter photovoltaic technology:
Possible power in watts: Watt
Full load time in hours per year: hr
 
 
Energy result in kilowatt hours: kWh
Money result in EUR: EUR

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code